
Ebrio que cayó de su propia altura provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja.
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Ebrio que cayó de su propia altura provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Seguridad Pública, luego que en un principio habían reportado una persona tirada al parecer sin vida.
Fue la tarde de ayer cuando el incidente fue reportado sobre la avenida Bravo cruce con la calle Ramos Arizpe. De acuerdo al reporte del sistema de emergencias 911, solicitaron la presencia de autoridades al ver una persona tirada sobre la banqueta.
Al llegar tanto los socorristas como los municipales encontraron tirado a Gilberto Luna Berrones, de 56 aí±os, con domicilio en la calle Cenzontle número 311 del fraccionamiento La Misión.
Al realizar las primeras indagaciones se logró saber por los propios testigos que este tipo cayó de su propia altura cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.
Cabe recalcar que este tipo fue apoyado por los socorristas y una vez recuperado lo invitaron a que se retirara a su domicilio para evitar fuera detenido o sufriera algún incidente, ya que en esos momentos había demasiado tráfico vehicular.