WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió doña Paz Quintero a la edad de 91 años

Como una gran dama y como una mujer de corazón altruista, será recordada siempre doña Paz Quintero.

  • 223

Como una gran dama y como una mujer de corazón altruista, será recordada siempre doí±a Paz Quintero.

Por: Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Una mujer comprometida con su ciudad, de corazón altruista, una dama en toda la extensión de la palabra, es así­ como se puede describir a Marí­a Rosalí­a de la Paz Quintero viuda de Rodrí­guez, socia fundadora del asilo La Divina Providencia, lugar que actualmente brinda apoyo, atención y cuidados a 29 abuelos.

Doí±a Paz, como carií±osamente le llamaban sus amigos, fue una persona apreciada y respetada por la sociedad acuí±ense, se caracterizó por impulsar proyectos de labor altruista y social, abonando con su labor al trabajo que se realiza por parte de las autoridades de llevar beneficios a los que menos tienen.

El amor por su ciudad y su legado altruista será postergado por siempre en los corazones de quienes le conocieron y tuvieron la dicha de trabajar a su lado o bien de compartir facetas en el aspecto personal y emocional. El nombre de doí±a Paz Quintero quedó ya grabado con letras de oro en la historia del municipio de Acuí±a, donde es posible palpar su obra.

La noche del 19 de abril doí±a Paz Quintero partió a la eternidad para reencontrarse de nueva cuenta con sus seres queridos, en especial con su amado hijo el arquitecto Fermí­n Rodrí­guez Quintero (+).

 
Publicación anterior Censo para discapacitados en la jornada gerontológica
Siguiente publicación Viven cientos de feligreses 'Pasión y Muerte de Jesús'
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;