WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suma comunidad a campaña de limpieza

Organizada por la nueva organización Proyecto del Arroyo de San Felipe para que luzcan atractivos.

  • 178

Organizada por la nueva organización Proyecto del Arroyo de San Felipe para que luzcan atractivos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los integrantes del la nueva organización no lucrativa “Project San Felipe Creek”, llevaron a cabo una divertida campaí±a en los parques locales invitando a la comunidad a mantener limpias estas áreas y no tirar basura en el arroyo de San Felipe.

Nora Padilla, del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, es una de las organizadoras de este evento y colocaron anuncios a lo largo del arroyo de San Felipe para crear conciencia en la comunidad de no tirar basura al agua y mantener las áreas recreativas limpias.

También colocaron un módulo informativo en el parque para que las familias que estaban acampando pudieran acudir y obtener información de cómo ayudar con el “Project San Felipe Creek”, así­ como para saber más sobre los proyectos que tienen preparados para revivir y preservar estas áreas.

La divertida campaí±a que realizaron este fin de semana consistió en que las familias y personas individualmente podrí­an tomarse una fotografí­a con uno de los anuncios del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas colocados a la orilla del arroyo de San Felipe, así­ estarí­an apoyando y comprometiéndose en ayudar a no tirar basura al agua, y al subir la fotografí­a a redes sociales estarí­an entrando a una rifa de una tarjeta de regalo.

Miembros de esta organización estuvieron recorriendo los parques locales con la finalidad de proporcionar información sobre esta nueva organización, también para tratar de involucrar a la comunidad para que ayuden a mantener estos lugares limpios y que no contaminen el arroyo de San Felipe arrojando basura al agua.

Publicación anterior Proyectan centro para atención de migrantes
Siguiente publicación Censo para discapacitados en la jornada gerontológica
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;