
A través de este deporte, los jóvenes y adolescentes logran que la activación física les permita lograr un mejor nivel de vida.
Por: RedacciónSaltillo, Coah.- El taller deportivo de taekwondo de La Madriguera participó en su primer examen oficial para el cambio de cinta.
Alumnos y maestros del taller de taekwondo pusieron en alto el nombre de La Casa del Adolescente, ya que algunos alumnos de esta disciplina presentaron su examen para la cinta blanca y amarilla avanzada, donde pusieron en marcha lo aprendido y cerraron esta primera etapa con gran éxito.
Con este evento se refrenda el compromiso de La Casa del Adolescente de lograr, a través del deporte, que los jóvenes sean personas incluyentes, como un medio fundamental para el desarrollo personal, y de esta manera fomentar la salud y la calidad de vida.
Irma Mayela Reyes Gómez, encargada del despacho de la Procuraduría para Nií±os, Nií±as y la Familia del Estado (Pronnif), dijo estar muy contenta por los resultados que está consiguiendo el área deportiva de La Madriguera.