WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se soltó el diablo; muere decapitado

Sin pistas del homicida; víctima estaba enferma.

  • 326

Sin pistas del homicida; ví­ctima estaba enferma.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Un vecino del sector El Pueblo conocido como “Pirry” fue degollado y su cuerpo encontrado por su hermano dentro de su casa la mediodí­a de ayer. Las autoridades investigan el artero crimen.

Francisco Javier de los Reyes, quien contaba con 59 aí±os de edad y viví­a en la casa marcada con el número 101 de la calle Moctezuma con privada Manuel Acuí±a del sector El Pueblo es quien fue encontrado degollado.

En punto de las 12:00 horas un hermano del occiso acudió a visitarlo y al no obtener respuesta cuando tocó decidió ir por la puerta trasera.

Cuando caminó por el patio lateral observó que la puerta estaba abierta y al ingresar descubrió a su hermano tirado en medio de un charco de sangre.

Tras dar aviso a socorristas de Cruz Roja, quienes verificaron el deceso, hablaron a las autoridades siendo el primer respondiente la Policí­a Municipal, quienes al verificar que era un hecho consumado pidieron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal.

Asesinado padecí­a VIH, revelan

Tras delimitar el área del crimen, Servicios Periciales inició las averiguaciones . El cuerpo, preliminarmente trascendió que estaba degollado y boca arriba.

Además las autoridades descubrieron que la ví­ctima tení­a tiempo padeciendo VIH.

Familiares y vecinos fueron entrevistados por las autoridades para iniciar las diferentes lí­neas de Investigación para saber quien o quienes le arrancaron la vida.

Se buscó por varios lugares el arma homicida y Servicios Periciales fijaron la escena de la tragedia.

El cadáver serí­a transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley y saber las causas reales de la muerte y cuánto tení­a de haber fallecido, aunque presumen que lo más probable es que el homicidio se perpetró en horas de la madrugada.

El cadáver estaba en medio de un charco de sangre dentro del domicilio.

Publicación anterior Demanda a ‘Colate’
Siguiente publicación Mariguana legal, negocio potencial
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;