
Ayer afortunadamente el clima fue favorable ya que se hicieron largas filas de personas esperando a recibir este apoyo.
Por: Hervey SifuentesDel Río, Texas.- Docenas de personas residentes de las colonias de Val Verde se beneficiaron con la distribución de alimentos que se llevó a cabo en el Centro Comuntario del Precinto 4 y en el Self Help Center del Precinto 2 del condado.
Ayer desde temprana hora se estuvo haciendo la distribución de los alimentos en estos dos centros y se tuvo la participación de personas de diferentes edades quienes buscaban recibir este apoyo por parte de los comisionados.
Todos los comisionados del condado de Val Verde están en este programa de distribución de alimentos, pero actualmente la comida sólo se entrega en el Centro Comunitario de Val Verde del Precinto 4 y recientemente en el Self Help Center del Precinto 2 cerca de la Oficina del Sheriff de Val Verde.
Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario de Val Verde, dio a conocer que todo el trabajo es realizado con la ayuda de los voluntarios, quienes ayudan a distribuir los alimentos que se tienen y en ocasiones los llevan hasta los vehículos ya que la persona tiene alguna discapacidad.
Toda la comida que es distribuida en estos dos centros es donada por el Banco de Alimentos de Laredo o San íngelo, Texas y los comisionados envían a su personal en unidades del condado para recolectar este apoyo.
Ayer afortunadamente el clima fue favorable ya que se hicieron largas filas de personas esperando a recibir este apoyo.