
La menor fue atendida de urgencia en el Hospital General
Por: Ulises JuárezÂ
Por problemas escolares una menor de tan solo 12 aí±os intentó quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia La Herradura la noche del pasado miércoles.
Los hechos se presentaron minutos antes de las 22:00 horas sobre la calle Nueve en el domicilio marcado con el número 279, cuando la menor identificada como Brisa Leonor ingirió al menos 17 pastillas de Omeprazol.
Lo anterior aprovechando el silencio en su hogar y con el fármaco en mano, se dirigió a su dormitorio, en donde ingirió las pastillas de golpe sin que nadie pudiera evitarlo.
La noche del pasado miércoles, Griselda García Villarreal, de 29 aí±os, notó que su hija Brisa Leonor, de 12, tenía un comportamiento sumamente extraí±o que la dejó intranquila e ingresó a la habitación de la menor para darse cuenta que ella había ingerido medicamentos de forma exagerada para intentar suicidarse.
De manera inmediata, la desesperada madre trasladó por sus propios medios a su hija a las instalaciones del Hospital General solicitando apoyo para extraer e inhibir los efectos del fármaco. .
Se esperaba que ayer la menor regresara a su domicilio, aunque en calidad de observación, ya que se le brindará apoyo psicológico ante lo ocurrido.Â