
Personal de Protección Civil del municipio de Nava, Coahuila, clausuraron la tarde de ayer los patios de estacionamiento para tráiler ubicados en el sector Venustiano Carranza.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Personal de Protección Civil del municipio de Nava, Coahuila, clausuraron la tarde de ayer los patios de estacionamiento para tráiler ubicados en el sector Venustiano Carranza, ya que tenían en su mayoría contenedores de gas.
Los elementos acudieron a realizar una revisión al lugar ubicado sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 13 y detectaron que en el lugar no se contaba con las medidas de seguridad necesarias como extintores.
Además de que el lugar no estaba habilitado para albergar a los cerca de 30 camiones con pipas de remolque que se encontraban, ya que no cuentan con los servicios necesarios.
Por tal motivo los elementos de Protección Civil Municipal decidieron colocar los sellos en los portones, así como una lona con la leyenda clausurado, a pesar de esta situación los choferes mencionan que son pipas de transporte de gas propano, pero estaban vacías.