
Consiste en llevar agua del arroyo de San Felipe a más de 300 árboles plantados en el sector
Por: Hervey Sifuentes Â
Del Río.- La comunidad respondió de manera favorable al âProyecto de Mejoramiento del Arroyoâ, el cual se lleva a cabo con la finalidad de reforestar las vegas de esta área, como también embellecer el lugar para que pueda ser disfrutado por la comunidad.
Esta actividad fue gracias a la generosa donación hecha por Apache Foundation de árboles que fueron plantados a la orilla del arroyo de San Felipe, como también en áreas recreativas a la orilla de este afluente para que en el futuro sean disfrutados por las familias.
Esta donación de árboles fue dentro de las actividades del programa de educación del arroyo de San Felipe que se presentó en la Casa de la Cultura y que es realizado por el Project San Felipe Creek, que está formado por ciudadanos.
Se estuvo agradeciendo a la comunidad que acudió de manera voluntaria para ayudar a llevar agua desde el arroyo hasta los más de 300 árboles que han sido plantados en el área de âRincón del Diabloâ y se espera que se convierta en una de las áreas favoritas de la comunidad.
Esta organización de Project San Felipe Creek está recibiendo el apoyo de la Ciudad, del comisionado Martin Wardlaw, Parques y Vida Silvestre de Texas y también el Departamento de Devils River State Natural írea.
Se invita a la comunidad para que cada domingo participen como voluntarios ayudando a esta organización para llevar agua a los 300 árboles que han sido plantados en el área del âRincón del Diabloâ, actividad que se hace a partir de las 6:00 de la tarde; el único requisito es que lleven cubetas para ayudar a trasladar el agua.
