
Uno de los trabajadores es reportado delicado
Monclova.-Â Con quemaduras en gran parte de sus cuerpos quedaron dos empleados de Altos Hornos de México, cuando estaban realizando labores de mantenimiento en la Planta de Fuerza 6, sus estados son delicados.
Las personas lastimadas fueron José Pedro Segovia Aguayo, jefe de turno quien es reportado en estado delicado luego del accidente, donde también resultó con quemaduras Gerardo Martínez Castillo, ambos ya fueron transferidos al Hospital San José en Monterrey, Nuevo León.
Integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene Industrial ya realizan las investigaciones correspondientes luego del incidente, por su parte doctores de Medicina de Trabajo están junto a los pacientes e incluso apoyando a sus familiares.
Los hechos se dieron antes de las 9:50 hora cuando las dos personas estaban laborando en el taller Central Eléctrico, haciendo labores de mantenimiento pero surgió una explosión cuando laboraban en líneas de alta tensión.
Luego del accidente, personal de socorro de la planta acerera atendió a los trabajadores lastimados, luego con premura los llevaron hacia la Clínica 7 del Seguro Social para ser estabilizados.
Posteriormente en otra unidad de Traslados Programados, fueron llevados al Aeropuerto Venustiano Carranza, ya que una ambulancia aérea se encargaría del respectivo traslado al nosocomio en Nuevo León.