
Un elefante atacó a un grupo de cazadores furtivos y mató a uno de ellos; los restos fueron devorados por una manada de leones
Sudáfrica.-Â Un elefante mató a un cazador furtivo de rinocerontes y su cuerpo fue devorado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.
Las autoridades del parque confirmaron el deceso e informaron que lo único que se encontró del hombre fue su cráneo y unos pantalones cerca del área de los cocodrilos.
?Los hechos se registraron el pasado 3 de abril, cuando el cazador y otros acompaí±antes ingresaron ilegalmente al parque y un elefante los atacó; cuatro hombres lograron huir, sin embargo uno no pudo escapar y murió.
Familiares del occiso reportaron su desaparición, luego de que sus acompaí±antes les dieron aviso. Al día siguiente, los restos del hombre fueron encontrados y los otros cazadores arrestados.
"Entrar ilegalmente y a pie al Parque Nacional Kruger y no es sabio, conlleva muchos peligros y este incidente es una evidencia. Es muy triste ver a las hijas de la persona que murió lamentándose por la muerte de su padre y, peor aún, sólo recobrar muy pocos restos", dijo Glenn Phillips, quien maneja la reserva nacional.