WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae narcomenudista en operativos de la FGJE

Tanto la droga como la camioneta y el dinero incautados fueron canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público.

  • 334

Tanto la droga como la camioneta y el dinero incautados fueron canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público.

Por: Héctor sifuentes Acuí±a.-Con diferentes operativos de la Fiscalí­a Genera de Justicia del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal, se continúa la lucha contra el narcomenudeo en esta frontera, por lo que ahora realizaron la detención en flagrancia de quien dijo llamarse Juan “N.”, de 33 aí±os. Luego de un reporte realizado a esta corporación donde se aseguraba que en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa se estaba comercializando con droga, acudieron a verificar sobre dicho reporte. Al llegar a este sitio iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando detener a Juan “N.”, quien dijo tener su domicilio en la calle Volcán Arenal 1314 de este mismo fraccionamiento. A este tipo se le aseguró una bolsa de plástico donde traí­a 12 envoltorios transparentes sellados a calor, mismos que contení­an hierba verde y seca con las caracterí­sticas propias de la marihuana. Además se le decomisaron 5 billetes de 20 pesos y 2 billetes de 50 pesos, aparentemente producto de la venta de la droga, además el vehí­culo en que viajaba, siendo este una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 1996 en color rojo con negro. Tanto la droga como la camioneta y el dinero incautados fueron canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, para que abra una carpeta de investigación y deslinde responsabilidades en contra del detenido.
Publicación anterior Continúa en Coahuila prueba de tamiz neonatal
Siguiente publicación Localizan a niña saltillense en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;