
Mal tiempo deja carambola y una camioneta montada en muro
Saltillo, Coah.-Â Las inclemencias del tiempo y la falta de precaución al manejar dejaron tres aparatosos percances en dos puntos de la ciudad y el saldo fue de severos daí±os materiales para los vehículos involucrados en los accidentes.
El primero de los choques ocurrió la madrugada del domingo sobre la calzada Francisco I. Madero, cuando el conductor de un Seat Ibiza, matrícula FNT-72-92, trataba de incorporarse a la calle Pedro Ampudia.
Al circular a una velocidad permitida, pero sobre el pavimento mojado, y en aparente estado etílico, derrapó y terminó sobre el camellón, daí±ando una de las llantas delanteras del auto.
Y ayer por la maí±ana, alrededor de las 9:00 horas, varios automovilistas participaron en un accidente múltiple sobre el periférico LEA que dejó saldo de cuatro vehículos siniestrados.
La colisión ocurrió cerca del cruce con Valdés Sánchez y trascendió que la llovizna y lo resbaloso del asfalto causaron los choques.
Entre los vehículos involucrados están un Malibú, una Jeep y dos autos Honda, los cuales sufrieron severos daí±os.
Sube a muro
Minutos después, ya cuando autoridades habían retirado las unidades del choque, un conductor también fue víctima de las inclemencias del tiempo, ya que derrapó su vehículo y acabó arriba del muro divisorio del periférico LEA.
Según versión de la policía, el chofer se desplazaba con dirección al norte en una camioneta Durango, cuando de pronto derrapó debido a las condiciones del asfalto.
Buscando evitar un accidente, el conductor frenó bruscamente y eso le hizo perder la vertical del camino, chocando contra la ballena de concreto que divide los carriles de circulación del periférico.
Fue así como el afectado terminó su viaje atravesado en el camino, con la mayor parte de su unidad obstaculizando el tráfico vial del carril contrario al que circulaba.
Pese a lo aparatoso de la colisión, el hombre no sufrió lesiones de consideración, aunque la troca fue removida por la grúa que la puso bajo resguardo policial en un corralón de la localidad.