
Fue hallada inconsciente por sus familiares, quienes asustados se apresuraron a solicitar apoyo a las autoridades.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- De nueva cuenta, un intento de suicidio fue registrado en la ciudad luego de que ayer en la tarde una mujer fue trasladada con urgencia a un hospital, después de que consumiera una importante cantidad de fármacos que le ocasionaron una sobredosis.
Pasadas las 14:30 horas, una llamada al Sistema de Emergencias 911 solicitó el apoyo de las autoridades, ya que una joven se encontraba grave luego de que intentara salir de sus problemas por la puerta falsa.
Fue en el domicilio marcado con el número 282 de la cerrada Apolo, en la colonia Ciudad Las Torres III, donde Karina Gómez Sánchez, de 27 aí±os, fue hallada inconsciente por sus familiares, quienes asustados se apresuraron a solicitar apoyo a las autoridades.
Aparentemente, minutos antes del hallazgo la mujer había sostenido una discusión con sus padres, por lo que enojada se encerró en su habitación, donde intentó cometer el terrible acto que pondría en riesgo su vida.
Trascendió que tiempo atrás la mujer ya había atentado contra su existencia, pues atravesaba problemas familiares, lo que la había sumido en una profunda depresión, viéndose orillada a intentar cometer un suicidio.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar auxilio a Gómez Sánchez, quien fue llevada por los socorristas a la Clínica 70 del IMSS, donde fue rápidamente atendida y estabilizada. No obstante, su estado de salud fue reportado como delicado.