WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descartan queja por fraude de agencia

Ni consultas, asesorías o quejas en torno al supuesto fraude cometido a un centenar de personas afectadas.

  • 157

Ni consultas, asesorí­as o quejas en torno al supuesto fraude cometido a un centenar de personas afectadas.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ni consultas, asesorí­as o quejas en torno al supuesto fraude cometido a un centenar de personas afectadas por parte de una presunta agencia de viajes, que les vendió por internet entradas para el evento Pa’l Norte, han sido solicitadas o presentadas ante la Procuradurí­a Federal del Consumidor, seí±aló Ludivina Benavides Urenda.

La subdelegada de la Profeco en la región norte, estableció que todos proveedor o prestador de servicio tiene la obligación de respetar lo que ofrece y respetar el precio de lo que los consumidores pagaron.

“Esta procuradurí­a recibe la quejas de acuerdo a lo que contempla la ley; como requisito primordial se debe presentar el y domicilio del reclamante, se pide una descripción del servicio motivo de la reclamación que contenga el comprobante o recibo que ampare la operación material de la queja y seí±ale el lugar en donde se debió presentar el servicio”.

Sostuvo que la recomendación común que se hace a los consumidores es que cuiden sus ingresos, desconfí­en, tengan precauciones y no compren por comprar, además de verificar la seriedad del prestador de servicio.

Sin precisar cuántos, sostuvo que existe un alto número de proveedores informales o reincidentes, que no están dados de alta, que no entregan documentos, contratos o recibos, que reparen los montos que se hayan liquidado, por lo que reiteró el informarse antes de adquirir un servicio sobre la confiabilidad del prestador.

Publicación anterior Listo sector salud para los migrantes
Siguiente publicación Cancelan cinco programas para zonas vulnerables
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;