WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será la secuela del RPG de culto de 2004

Tras años y años de espera, Vampires: The Masquerade – Bloodlines 2 finalmente continuará la clásica serie de RPGs ahora en plataformas modernas.

  • 413

Tras aí±os y aí±os de espera, Vampires: The Masquerade – Bloodlines 2 finalmente continuará la clásica serie de RPGs ahora en plataformas modernas.

Por: Agencias

Tras una serie de teasers en redes sociales, Paradox Interactive y Hardsuit Labs finalmente confirmaron que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será una realidad. El juego será una secuelas del RPG de culto de 2004 para PC y consolas con varios miembros del estudio original a bordo. De este modo la saga de juegos de World of Darkness finalmente regresa al gaming fuera de los tableros, papeles y dados.

Vampire: The Masquerade es un juego de rol de tablero a lo Dungeons and Dragons o Starfinder a cargo de White Wolf Publishing. Este tiene un setting moderno y trata de la sociedad de vampiros que convive con la nuestra, el conflicto entre sus elite, y el dejar atrás nuestra vieja vida para convertirnos en seres de la noche.

El videojuego de 2004 apuntaba a los fanáticos de Deus Ex y otros juegos con un importante componente social, pero nos poní­a en control de vampiros con sus respectivos superpoderes. Inicialmente fue considerado un fracaso, pero el carií±o de los fans y ventas a lo largo de los aí±os le hicieron ganar estado de culto.

Bloodlines 2 seguirá la lí­nea del original, esta vez desde Seattle. Parece que el juego arranca con una reunión con la Camarilla (algo así­ como los lí­deres de cada clan de vampiros), donde recordamos nuestros últimos momentos de vida humana. Tras esto, el lugar es atacado y deberemos escapar. El juego ya tiene un demo donde se ven varias habilidades de nuestro personaje que podremos desbloquear como ralentizar el tiempo o mover objetos con la mente. Por lo demás, el juego nos invitará a recorrer un mundo semiabierto donde realizaremos misiones, y exploraremos diferentes áreas.

Una de las mecánicas destacadas del juego, tanto en su versión papel como en el RPG de 2004, es la que le da nombre al tí­tulo. ¿Qué es La Mascarada / The Masquerade? Se trata de un código de conducta para vampiros por el cuál su identidad, poderes y demás no pueden hacerse conocimiento público, y en caso de ocurrir, el resto de la comunidad los marginará al punto de no darles asilo ante la luz del sol: es un suicidio fí­sico y polí­tico. Este elemento se mantendrá en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se lo espera para 2020.

Publicación anterior Estados Unidos reconoce preocupación por caravanas de migrantes
Siguiente publicación Detectan a jovencita reportada desaparecida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;