WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan proyecto para drenaje pluvial en EP

Hay una partida de 6 millones de dólares

  • 230

Hay una partida de 6 millones de dólares

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass. - Uno de los temas que más atención se le está dando por parte de quienes representan a la ciudad es el referente al sistema del drenaje pluvial en el cual existe una inversión de 6 millones de dólares para sus mejoras, reparación o reemplazo de la red, según arroje el estudio que una compaí±í­a foránea realizará en los próximos meses.

Para ese fin, el mayor Ramsey English Cantu dijo que están llevando a mesa de discusión y análisis el tema ‘porque pretendemos llegar a los siguientes pasos que tenemos que tomar, antes de decidir por la empresa que hará el estudio’.

Hay 5 compaí±í­as de San António, Laredo y Corpus Christi las que presentaron su interés por realizar el estudio con el cual se va a precisar las obras que se requieren y en que sectores.

La red de drenaje es de vital importancia porque previene que existan inundaciones, sobre todo en áreas consideradas como de riesgo, declaró la autoridad.

Actualmente, en la zona de Westlake que es donde hay probable peligro para que se acumule el agua durante la lluvia, el estado realiza obras de pavimentación en la calle Main y dentro del proyecto se contemplan también instalación de la red del drenaje pluvial.

Publicación anterior Celebran el Día del Teatro con obra el próximo 30
Siguiente publicación Estados Unidos reconoce preocupación por caravanas de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;