
Tránsitos municipales dieron a conocer que el vehículo fue reportado como pérdida total
Saltillo, Coah.-Â El agua que cayó ayer a consecuencias de la lluvias, se acumuló en una parte de la carretera del bulevar Fundadores, lo que provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo, cayera en un barranco y diera varias volteretas.
El percance se registró este martes alrededor de las 14:30 horas a la altura de la colonia Misión Cerritos, cuando el hombre que conducía un Chevy, placas FLM 4056, circulaba por el citado bulevar de oriente a poniente. Elementos de Tránsito Municipal, consignaron en su parte informativo que el conductor Lázaro Oyervides Trevií±o les informó que circulaba a una velocidad moderada, pero al llegar a una enorme laguna, el carro no le respondió y le patinó, lo que le hizo caer en un barranco, luego dio varias volteretas.
Después del percance, el automóvil terminó completamente destruido y fue valorado como pérdida total.
El conductor resultó ileso, aunque presentaba algunas molestias en el cuerpo, pero no requirió el auxilio de paramédicos.
Al sitio también llegaron policías municipales, quienes fueron los primeros en apoyar al conductor y al final ordenaron que llegara una grúa para trasladar el vehículo siniestrado a un corralón. Será en los próximos días cuando el conductor libere el vehículo al hacer los trámites correspondientes.