
Adicionalmente se invita a los migrantes para que, una vez que reciben la cena, pasen al templo a orar y den gracias a Dios
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- El pastor de la Primera Iglesia Bautista de Piedras Negras, Israel Rodríguez Segura indicó que, a raíz de la llegada de los cerca de mil 800 migrantes con la caravana que arribó a la ciudad a principios de febrero, actualmente se ofrecen alrededor de 150 comidas al día a personas que permanecen en la frontera con la finalidad de cruzar a Estados Unidos.
El pastor del mencionado templo, ubicado en el cruce de las calles Morelos y Matamoros en el centro de la ciudad, aseguró que en muchos de los casos también se les ofrece hospedaje, para evitar duerman a la intemperie.
Rodríguez Segura dijo que la mayor parte de los migrantes que reciben las dos comidas, son originarios de Centroamérica.
El pastor Rodríguez Segura dijo que adicionalmente se invita a los migrantes para que, una vez que reciben la cena, pasen al templo a orar y den gracias a Dios por la vida, por el alimento y que hagan oración por las familias que dejaron en sus lugares de origen.