
C4 recibió llamada de emergencia a las dos de la tarde.
Por: RedacciónNueva Rosita, Coah.- Fuerte movilización de los servicios de emergencia y autoridades policiacas se registró en el ejido Sauceda del Naranjo, luego de ser localizada una persona de la tercera edad sin signos vitales en el interior de su domicilio.
Fue minutos antes de las dos de la tarde de ayer cuando la guardia del C-4 en la Región recibió la llamada de emergencia para solicitar la intervención de una ambulancia en aquel ejido.
La persona localizada sin vida fue identificada como Paulina Rincón Rodríguez, de 62 aí±os de edad, que tenía su domicilio en el mencionado ejido, y varias horas de estar sin vida, esto aparentemente de causas naturales.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por esta persona, además acudieron elementos de la Policía municipal solicitando la intervención de agentes de la Procuraduría de Justicia y a personal del Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cuerpo.
Se informó que la persona que localizó a la seí±ora Paulina fue su hijo Misael Bocanegra Rincón, quien llegó a al domicilio a visitar a su mamá y se llevó la sorpresa de que se encontraba a un costado de la cama ya sin signos vitales.