
Presentó complicaciones respiratorias durante la madrugada y aunque fue llevado al hospital, lo decretaron sin vida
Por: Eleazar Ibarra E.Eagle Pass, Texas.- La muerte de un nií±o de escasos 4 meses de edad, ha sido tomada bajo investigación por parte de detectives del sheriff con apoyo de los argumentos de los padres y de la autoridad médica.
Este lamentable hecho fue reportado por la madre del nií±o quien dijo vivir en el 187 Round Rock Dr., al sur del condado muy cerca del camino Old Pionner.
De acuerdo a lo que dijo el sheriff Tom Schmerber, fue la madre del infante quien lo habÅa transportado al Fort Duncan Medical Center al ver que tenía dificultades para respirar. Lamentablemente los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Dentro de lo que la mujer dijo a los diputados del sheriff es que al despertarse notó que el bebé presentaba algunas complicaciones de salud y optó por mejor llevarlo al hospital. Asi mismos, la autoridad estableció que la madre se hallaba sola con el bebé quien dormía en medio de ella y otro nií±o mayor.
El sheriff dijo que las causas de la muerte se ignora aunque han tomado algunos detalles como posibles líneas y que tienen que ver con la asfixia con su mismo alimento. Sin embargo, el caso está siendo trabajado por los detectives dijo Schmerber.