
Un total de cuatro vehículos se vieron involucrados en el aparatoso accidente que solo dejó daí±os materiales
Ramos Arizpe, Coah.-Â La maí±ana de ayer se registró un aparatoso accidente múltiple entre cuatro vehículos en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, provocado por el exceso de velocidad y falta de atención al volante.
El incidente fue reportado poco después de las 7:00 horas, sobre el kilómetro 14 de la mencionada vía federal frente al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, donde había presencia de una espesa niebla.
Por lo anterior, los vehículos que transitaban por la zona iban a baja velocidad, sin embargo, el conductor de un Volkswagen Polo color rojo, identificado como Juan Gerardo Rentería, de 50 aí±os, se desplazaba a toda velocidad.
Por lo anterior, el hombre se impactó contra una camioneta Honda, la cual salió proyectada hasta golpear a un Audi, el cual a su vez se estrelló contra un Peugeot.
Todos los implicados eran trabajadores y se dirigían hacia el Parque Industrial Santa María, sin embargo, resultaron ilesos, por lo que agentes de Tránsito se hicieron cargo de la situación.