
El novillero participará este próximo domingo en la Plaza San Marcos, por lo que aseguró que aprovecharía la oportunidad y que estaba agradecido por la misma.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Durante nuestra pasada visita a la Plaza San Marcos, nos encontramos a Rafael Díaz de León, quien tomará parte este próximo domingo en la Plaza San Marcos, en lo que es la Segunda Novillada de la Temporada 2019. Charlamos con el propio joven aquicalidense, quien compartió sus emociones sobre este compromiso para este gran diario.
âPaso a paso, despacio pero con toda la actitud, ganas e ilusión de estar otra vez en la Temporada de Novilladas, estoy viviendo intensamente todos los días previos a mi próxima comparecencia que tengo en la Plaza San Marcosâ.
Agregó: âDesde que uno se ve anunciando en un cartel se viven los días de otra manera, pienso que nadie de los que estamos acartelados, sabíamos que íbamos a torear, en lo personal me enteré cuando salió el cartel, estaba entrenando, me dio mucha emoción cuando me dijeron; agradecido con Dios porque me permitirá vivir otra vez esas grandes sensacionesâ.
Rafael, que importante es que ustedes los novilleros se preparen todos los días y no pierdan la ilusión:
âAsí es, ahora aprovechar esta nueva oportunidad, agradecido también con la empresa y toda la gente que me apoya, el compromiso de estar bien es conmigo mismoâ.
Independientemente de la oreja que cortaste. ¿Qué te dejó tu actuación en la pasada Temporada de Novilladas?
âSobre todo mucho aprendizaje porque no fue una novillada fácil o sencilla, era mi segunda novillada y estoqué un astado grande; fue de echarle mucha cabeza, sentimiento y expresarme como soyâ.
Aí±adió: âRepito aprendí demasiado, tanto con el primero como en mi segundo, creo que habrá algo mejor el próximo domingoâ.
Rafael la mejor de las suertes. ¿Un mensaje que quieras enviar a nuestros lectores?
âReiterar la invitación a todos los lectores de este gran e importante diario, aficionados y público en general, para que asistan este domingo a la Plaza San Marcos y nos apoyen a todos los que estamos acartelados; muy agradecido por el apoyo que ustedes me brindan, como también con todas las personas que siempre han estado conmigo en los momentos más difíciles, muchas gracias, concluyóâ. ([email protected])