WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha camiones con cámaras e inhibidor de celular

Transportes Ibarra ponen en circulación dos unidades que cuentan con equipamiento especial para mejorar el servicio al usuario.

  • 279

Transportes Ibarra ponen en circulación dos unidades que cuentan con equipamiento especial para mejorar el servicio al usuario.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- í‰ste martes, Transportes Ibarra dio el banderazo de arranque a dos nuevos camiones urbanos, mismos que además de ser modernos cuentan con equipamiento especial para mejorar el servicio que se presenta al usuario.

Acompaí±ado del alcalde Claudio Bres, el concesionario Arturo Ibarra Barrios detalló que estas nuevas unidades ya cuentan con un inhibidor de seí±al para celular en el lugar del chofer, para evitar su uso mientras conducen.

sch3

De igual forma, también están equipadas con cámaras en el interior, con el fin de monitorear el desempeí±o de los operadores y de los mismos pasajeros, pero que además pueden ser usadas como herramienta de seguridad.

Ibarra Barrios seí±aló que es un proyecto que ya habí­a anticipado desde el aí±o pasado y que poco a poco se irá concretando, buscando que las 47 unidades destinadas al servicio público tengan dicho equipo.

A ello hay que aí±adirles el cambio de ubicación del GPS que ya tienen los camiones, ya que el inhibidor de celular afectarí­a su seí±al, procesos que representan una fuerte inversión.

sch1

Publicación anterior Vivo iQOO, la propuesta gaming de la emergente marca china
Siguiente publicación Por infiel apuñala y mata a su esposo mientras dormía
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;