
Corona no perdió la oportunidad de lanzar la edición especial de una lata para Club de Cuervos.
Por: AgenciasâNuestra línea es generar experiencias con los fans y con los consumidores del futbolâ, Miguel íngel Guerrero, experience sports de Corona.
Club de Cuervos es una de las series de Netflix dirigidas específicamente al público mexicano que mayor éxito ha tenido.
La marca tiene tal influencia que ha surgido merchandising e incluso colaboraciones con Google, derivadas del éxito de la serie.
Por ejemplo, con la marca Charly, uno de los principales patrocinadores de la Liga MX y Ascenso MX, pues viste a Santos, Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, Veracruz, Dorados de Sinaloa y Tampico Madero, lanzaron la playera.
De ahí que Corona, marca que la ha dado seguimiento a Club de Cuervos desde sus inicios, no se perdiera la oportunidad de lanzar la edición especial de una cuervi lata.
Está disponible en Modeloramas, Circle K y Amazon y se trata de una exclusiva edición con ejemplares diseí±ados con los colores de Cuervos, llevando del entretenimiento a la realidad este producto.
En honor a su copa, les dejamos el detallazo @MiModelorama
â Corona México (@Corona_MX) 4 de marzo de 2019
Detrás de la campaí±a
Elizabeth Rodríguez, brand manager de Corona y Miguel íngel Guerrero, experience sports de Corona, compartieron qué hay detrás de la campaí±a.
âDesde la primera temporada hemos acompaí±ado a Club de Cuervos, prácticamente desde el 2015 hemos estado vinculados con ellos. Hemos hecho contenido específico y ellos para nosotros, en este concepto de realidad-ficción decidimos la lata. Son dos millones de latasâ, explicó Elizabeth Rodríguez.
âEL FOCO AHORA ES PONERLE MíS ATENCIíN A LA EXPERIENCIA DE VIVIR EL FUTBOL, NO TANTO NADA MíS ESTAR EN LAS GRADAS, SINO TENER UN BRANDING MíS EMOCIONAL, MíS CERCANO AL CONSUMIDOR. ESE ES NUESTRO CAMBIO ESTE AíOâ
Miguel íngel Guerrero complementó ânuestra línea es generar experiencias con los fans y con los consumidores del futbol, evidentemente la experiencia como tal ha evolucionado⦠pero hoy creemos que la tendencia va a recrear esos momentos âmemorables'â.
âAL FINAL MíS ALLí DE SI ES UN EQUIPO O NO, ES UNA PLATAFORMA EN LA QUE NOSOTROS QUEREMOS LLEGAR A TODOS LOS CONSUMIDORES Y POR ESO FUIMOS ENFíTICOS EN HACER ESTE 360 COMO TALâ