
La trifulca alarmó a vecinos de la colonia
Saltillo, Coah.-Â Mientras se llevaba a cabo una reunión entre amigos, dos sujetos protagonizaron una fuerte rií±a que dejó como saldo una persona lesionada, en las inmediaciones de la colonia Oceanía.
Fue sobre la calle Manila, al filo de las 23:00 horas, que dos sujetos, los cuales habían intercambiado miradas e insultos durante la fiesta, desataron una fuerte pelea.
Uno de ellos aprovechó un momento de distracción de su rival para aproximarse y propinarle un duro golpe que lo hizo caer al suelo y mientras se encontraba tendido continuó el ataque.
Fue así que vecinos del sector realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para pedir apoyo de las autoridades debido al caos que se estaba desatando tras el zafarrancho.
De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para disipar a los rijosos y tomar conocimiento del percance, para lo cual entrevistaron a los involucrados y testigos.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender a Francisco âNâ, quien a pesar de las heridas que presentaba se negó rotundamente a ser trasladado a un nosocomio de la localidad.
Los socorristas se vieron obligados a atender al lesionado en el lugar y tras curar parte de las heridas que presentaba, se retiraron de la zona para regresar a las instalaciones de la humanitaria institución.