
La controversial conductora destruyó un matrimonio dos días antes de llevarse a cabo.
Por Agencias
CIUDAD DE MíXICO.- Exponiendo Infieles de Badabun ha cruzado los límites del entretenimiento y el espacio personal esto según la propia Lizbeth Rodríguez quien aceptó culpa de un rompimiento de un matrimonio que se realizaría dos días después de su intervención.
El video titulado Exponiendo Infieles capítulo 64 âEspecial 14 de febreroâ es únicamente un caso en el cual una pareja se casaría, estaban realizando su sesión de fotos previó al enlace matrimonial y fue la misma Lizbeth Rodríguez quien insistió en bajarse en el autobús Badabun para ir por ellos.
La sorpresa fue que la novia fue fiel y todo transcurrió agradable hasta este momento, por otra parte el novio habría sido infiel con la prima de la novia, quien para mala fortuna estaba en el lugar y al aparecer ella (la prima Yesenia âYesiâ) habría sido quien planeó todo por celos.
El acto terminó muy mal y fue Lizbeth quien se sintió peor y le entró remordimiento, por lo que decidió terminar con Exponiendo Infieles si así lo decide el público que tanto ve este programa de internet.
Sin embargo y ante la petición de perdón público hecho por Lizbeth, la gente le ha escrito en la mayoría de los casos te perdonamos, pues básicamente este es el programa más exitoso de los últimos tiempos en internet y que tanto ha gustado a toda America Latina, donde ya imitan este concepto.
âYo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudenteâ, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. âLo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con estoâ, sentenció la figura de Badabun.
https://www.youtube.com/watch?v=6uNrqBChts0