Las acciones iniciaron el pasado 5 de julio y finalizaron este miércoles 19 de octubre, con el objeto de mejorar el abasto del agua potable en las colonias Manantiales, Nogalera, Principal y República de esta localidad, indicó el edil
Por: RedacciónÂ
Zaragoza, Coahuila.- Juan Carlos Ayup Guerrero, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, se entrevistó con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de formalizar la entrega física de las obras que comprendieron el Plan Emergente para atender el desabasto de agua potable.
En entrevista, el primer munícipe recordó que el Plan Emergente se instrumentó por indicaciones del Gobernador Rubén Moreira Valdez, en atención al desabasto del vital líquido que se viene enfrentando aí±o tras aí±o durante la temporada de verano.
Las acciones iniciaron el pasado 5 de julio y finalizaron este miércoles 19 de octubre, con el objeto de mejorar el abasto del agua potable en las colonias Manantiales, Nogalera, Principal y República de esta localidad, indicó el edil.
Finalizaron al cien por ciento acciones como la sectorización emergente del servicio, la red de distribución de refuerzo, la reposición de 5 equipos de bombeo en igual número de sectores, el acondicionamiento de garzas de salida en 5 pozos, y la instalación de 5 equipos cloradores.
âTodo este equipamiento ha sido entregado formalmente ante el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para su debida operación, y ayudará a mejorar el abasto del vital líquido durante la temporada de mayor demanda en el aí±o como es el veranoâ, manifestó el alcalde.
[caption id="attachment_28730" align="alignnone" width="686"]

Juan Carlos Ayup Guerrero, director de la CEAS, se entrevistó con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.[/caption]