
El agente investigador del Ministerio Público negó todo tipo de beneficio a los sujetos que se dedicaban a extorsionar
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.-Â El agente investigador del Ministerio Público negó todo tipo de beneficio a los sujetos que estaban extorsionando a un residente de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo canalizados a un juez de control y enviados al Cereso de Piedras Negras.
Lo anterior fue dado a conocer por el delegado de la zona norte, Mario Manuel Castro Narro, autoridad que confirmó que estos tipos ya se encuentran en el penal nigropetense bajo los cargos de extorsión.
Quienes están respondiendo por este grave delito, son José Gerardo Saldaí±a Martínez, de 34 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle 4 número 440 de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad, así como Ismael Castaí±eda ívalos, de 31 aí±os, con domicilio en la calle Guerrero número 2700 de la colonia El Potrero, también de esta ciudad.
Estos tipos habrían de afrontar las consecuencias ante el juez de Control aun y cuando aseguran que en ningún momento intentaron extorsionar a Isaías âN.â, sino que éste les debía un dinero, pero será la autoridad a donde fueron canalizados quien definirá su situación jurídica en los próximos días.