
Con esta foto se acompaí±ó la denuncia.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Saltillenses denunciaron que en el panteón Jardines de los Pinos, al sur de la ciudad, pusieron al descubierto ataúdes, donde se pudo ver los restos de las personas sepultadas.
Cabe destacar que en aí±os anteriores vecinos de la colonia ampliación Santa Elena manifestaron su inconformidad contra el panteón, debido a que se hacían cremaciones durante el día y se emitían fétidos olores que molestaban a los habitantes del sector.
En la fotografía con la que se hizo la denuncia aparecen dos féretros, en uno de ellos el cuerpo en descomposición de una persona, y de fondo la sierra Zapalinamé, con la que se alerta a la población sobre un presunto desalojo de algunas tumbas.
Al acudir al lugar, los dos ataúdes ya no se encontraban en el sitio, a unos metros de donde se encuentran las tumbas, en la primera parte del camposanto, que se ha ampliado conforme a la demanda.
Trabajadores del sitio dijeron desconocer sobre este hecho y se observó a gente en labores de construcción en un predio aledaí±o, donde al parecer se construirán mas tumbas, debido a la demanda que se ha tenido en los últimos aí±os.