La tenían encerrada en un rancho de la carretera 24
Por: Néstor Jiménez
Monclova, Coah.-Â A como Dios le dio a entender, una mujer escapó de un rancho en la carretera estatal 24 Monclova- Candela donde su pareja la mantenía cautiva tras darle feroz felpa. Ella pidió auxilio y el tipo fue arrestado por la Policía Municipal.
Santos García de 61 aí±os de edad, es quien fue transferido a las celdas, pero sólo por una falta administrativa ya que ella no quiso cargos formales.
De acuerdo a la versión policiaca, cerca de las 18:30 horas el tipo llegó, presuntamente con sus hijas y vapulearon a su pareja en una propiedad que cuidaba en el kilómetro 9.5 de la carretera estatal en mención, cerca del Hotel Cajeme.
García se hallaba ebrio y tras dejarla amedrentada, las dos golpeadoras se retiraron dejándolos encerrados.
Santos siguió agrediéndola e impidiéndole salir, sin embargo, al poco rato el alcohol hizo que se quedara dormido lo que aprovechó la afectada para buscar la manera de escapar de aquel infierno.
Como pudo lo logró y corriendo llegó a orillas de la cinta asfáltica donde se comunicó a Seguridad Pública acudiendo policías de la unidad 143, cuyos uniformados la auxiliaron y la acompaí±aron al predio.
Efectivamente estaba dormido, fue arrestado y llevado ante el Juez Calificador en turno, sin embargo al no existir la flagrancia además que la mujer no quiso denunciar solo fue remitido por espacio de 12 horas.
