
Remi Malek dijo que su relación de trabajo con el director de la película Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, no fue en absoluto agradable. Singer está bajo acusaciones de dormir con menores de edad.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- Rami Malek, protagonista de la película Bohemian Rhapsody, habló sobre cómo fue trabajar con Bryan Singer, quien está acusado de conducta sexual inapropiada.
âMi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momentoâ, dijo el actor nominado al Oscar a Hollywood Reporter en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
El actor comentó que no estaba enterado de las acusaciones que surgieron el mes pasado, en donde se asegura que el director abusó de menores de edad.
âEs horrible. Es notable que esto sucedaâ, dijo Malek. âPuedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellos. A la luz de la era #MeToo, esto parece existir de alguna manera después de eso, es una cosa horribleâ, aí±adió.
Malek habló sobre la despedida de Singer en diciembre de 2017, semanas antes de terminar la grabación de la cinta nominada al Oscar, el aviso se colocó en un panel del Teatro Arlington.
âNo creo que fuera algo que alguien viera venir, pero creo que tuvo que suceder, y sucedióâ.
Singer negó las acusaciones de haber tenido relaciones sexuales con adolescentes menores de edad a lo largo de su carrera.
El intérprete, quien es novio de Lucy Boynton (su compaí±era de reparto), prefirió no entrar en más detalles para no desviar la atención de la cinta en el que es la estrella.