
Para la actriz lo más importante es demostrar que está segura de lo que le gusta y tener claro hacia dónde va.
Por AgenciasÂ
Ciudad de México.-Â Ese pensamiento la hizo abandonar su natal Monclova para mudarse a una ciudad que le dio la libertad de ser ella misma.
âMi papá fue de ¿a dónde te vas a ir? Les dije que venía a casarme, por supuesto; andaba con un novio, llevábamos cinco aí±os. Así sí, pensaron. Tenía tres meses aquí y ya había audicionado para âEl Violinista en el Tejadoâ y estaba en la Ollin Yoliztli becada.
Mi papá dijo ¿y el anillo? âYa sé lo devolví y ya ando con otroâ, respondí. Fue muy difícil al principio, hasta que me vieron en una obra en acción que me dijeron sí creo en tiâ, contó en entrevista.
Así como le sucedió con su familia, también con productores y personalidades allegadas al espectáculo que no veían en ella un futuro con una carrera consolidada. A 30 aí±os de sus inicios, Zabaleta les responde que puede ser mujer, mamá, cantante, actriz y hasta hacer doblajes.
âRecuerdo que me decían âimagínate tú como Selenaâ, yo decía no. E insistían: âimagínate el éxito que tendríasâ, yo decía no me imagino porque no quiero cantar eso. Si cantas lo tuyo no vas a llegar a ningún ladoâ.
Experiencias como esa le formaron el carácter y temperamento por el que ha sobresalido los últimos aí±os. Una mujer que no se deja ante nada y no tiene pelos en la lengua al hablar de las injusticias o el machismo.
Con información del Universal.