
El responsable del templo El Buen Pastor de la Iglesia Anglicana, padre Miguel íngel Cristerna, dijo que es importante que cada quien ponga su âgranito de arenaâ.
Por: Orquídea López Allec
Piedras Negras, Coah.- Ante la próxima llegada de una caravana de migrantes centroamericanos a esta frontera, como sociedad, toca solidarizarse y apoyar en las acciones que emprenderá la presidencia municipal para atender a quienes lleguen, destacó el padre Miguel íngel Cristerna.
El responsable del templo El Buen Pastor de la Iglesia Anglicana, subrayó que los habitantes de Piedras Negras tienen un gran corazón para brindar el apoyo que los hermanos migrantes requieren en su camino.
Reiteró que es importante unirse para dar el apoyo, poner cada quien su âgranito de arenaâ y de esta forma solidarizarse con quienes han sorteado muchas dificultades para acercarse a su objetivo.
âEstamos preparados para apoyarâ, dijo.
âNos toca unirnos en apoyo, poner nuestro granito de arena y de esta forma apoyar a nuestro alcalde de Piedras Negrasâ, aí±adió.
Precisó que se requerirán lugares dignos para su estancia en el dormir y aseo personal, para darles un buen trato humanitario, por lo que por parte de la Iglesia que representan van apoyar en el área médica que ponen al servicio, así como alimentación.
Además, subrayó que se estará apoyando en cuanto a información a los migrantes respecto a los trámites que busquen hacer, así como de los riesgos de cruzar el río Bravo.
âToda la sociedad de Piedras Negras estamos preparados porque tenemos un gran corazón para brindar ese apoyo a todos nuestros hermanos que lleguen con esa necesidadâ, apuntó.