Patrullas de la policía resguardaron el recorrido desde el parque Fort Duncan por todo el camino 1021
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Por esta ocasión, los alrededor de 30 jinetes que partieron de esta ciudad rumbo a San Antonio dentro de la llamada cabalgata internacional "La Grande" tomaron una ruta diferente a los aí±os anteriores para evitar el tránsito que se ocasiona por las obras que se realizan en la calle Main hasta la salida con la intersección con la 57.
Para ese fin y para prevenir algún accidente, patrullas de la policía resguardaron el recorrido desde el parque Fort Duncan por todo el camino 1021.
El oficial Humberto Garza dijo que el trayecto sería por esa vialidad hasta entroncar con el loop 480 y posteriormente llegar con la carretera 57 con apoyo de unidades del sheriff que seguirían el trayecto con asistencia de agentes de Seguridad Pública del estado hacia las siguientes comunidades.

La idea es cabalgar durante los próximos 7 días para estar presentes en el rodeo que se lleva a cabo en San Antonio la próxima semana a donde se concentrarán más jinetes provenientes de otras partes de Texas.