
El resto quedó a disposición del Juez Calificador
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- Una noche tranquila tuvieron los elementos de Seguridad Pública al realizar el arresto de ocho personas que violaron el reglamento de buen gobierno, de los cuales dos fueron canalizados al Ministerio Público y el resto quedó a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.
De acuerdo al reporte emitido por esta corporación, los detenidos por conducción indebida fueron Cristian Axel Rodríguez Luna, de 19 aí±os, detectado en el cruce de las calles Flores Magón y 10 de Abril, María Azucena ívalos ívalos, de 37 aí±os, sorprendida manejando ebria en el cruce de las calles Guerrero y General Cepeda. También en el cruce de las calles Morelos y General Cepeda fue detectado Manuel Augusto Carbajal Zúí±iga, de 24 aí±os.
Mientras que por alterar el orden público fueron detenidos José Israel Pérez García, de 33 aí±os, y Rodrigo Ramírez Juárez, de 42, el primero detenido en Maximina Domínguez y Pedro Morcillo y el segundo en la Calle 14 cruce con Bellavista.
Además de Samuel Meza Rosales, de 31 aí±os, mientras que los otros dos fueron consignados al Ministerio Público por choque y allanamiento de morada.