
Emotiva ceremonia ante familiares, jefe de la Policía y capitanes quienes les dieron la bienvenida
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Durante una breve ceremonia celebrada en el teatro Paul Poag, un total de 10 cadetes hicieron su toma de protesta ante el jefe del Departamento de Policía, Fred Knoll, para oficialmente ser nombrados elementos de este misma dependencia.
Después de meses de entrenamiento fueron un total de 10 cadetes quienes lograron graduar de la Academia de Policía, por lo que ahora formarán parte de la corporación para reforzar la seguridad en esta población.
Cada nuevo oficial eligió a un familiar con la finalidad de que les hiciera el honor de colocarles su nueva placa que utilizarán mientras estén en servicio para ofrecer seguridad a todos los residentes de esta población.
Desde esta semana los 10 oficiales serán enviados a las calles en diferentes turnos supervisados por capitanes de esta corporación, quienes les mostrarán el trabajo real para mantener segura esta frontera, como también los procedimientos en cada uno de los incidentes que se se lleguen a suscitar.
Los nuevos oficiales del Departamento de Policía son el oficial Joshua García, el oficial Luis Enríquez, oficial Laurel Fisher, oficial Marcus Schwndar, oficial Emmanuel Navarro, oficial Marco Cázares, oficial Ricardo Chapa, oficial Jesse Arreola y el oficial Eladio Rocha.
Se espera que con estos nuevos oficiales de esta dependencia se puedan cubrir más áreas de esta población, para así ofrecer seguridad, reducir el índice de robos, accidentes automovilísticos, entre otros incidentes.
El jefe de la Policía, Fred Knoll, al igual que los capitanes de esta dependencia, dieron la bienvenida a todos los oficiales y les pidieron que se mantuvieran seguros y que aplicaran todo lo que aprendieron en la academia para cuidar a la comunidad.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="284002,284003,284004,284001"]