
Ciudadanos derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 79 dieron a conocer el maltrato recibido
Por: Mística PérezPiedras Negras, Coah.-Â Ciudadanos derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 79 dieron a conocer el maltrato recibido por algunas enfermeras, así como por las asistentes de algunos consultorios, por lo que esperan que se pueda poner atención ante esta situación.
Jaquelin Domínguez, quien dijo ser derechohabiente de esta unidad, seí±aló que cuando acude al nosocomio por motivos de enfermad se ha topado con malos tratos por parte de las enfermeras y sobre todo por las asistentes de los consultorios.
âEn ocasiones preferimos acudir a similares porque la atención es más rápida y el trato es mucho mejor que en la 79, además de que siempre hacen esperar mucho tiempoâ.
Mencionó que en su caso le tocó ver cómo una asistente le brindó un mal servicio a una persona de la tercera edad, aun cuando contaba con cita y se tardó mucho tiempo en darle la atención, cuando la persona únicamente acudía por el medicamento mensual que se le otorga, lo que consideró injusto por tratarse de personas mayores.
Por último, dijo que espera que se pueda hacer algo ante esta situación porque quienes acuden a la unidad de medicina familiar lo hacen únicamente porque se encuentran enfermos y requieren la atención, por lo que se espera un buen servicio por parte de los trabajadores.