
Un problema de salud fue el detonante del accidente automovilístico
Sabinas, Coah.-Â Una persona con problemas cerebrovasculares terminó herido luego de perder el control total de su vehículo, subir el camellón central e impactarse en los ejes de un tráiler en pleno movimiento sobre la carretera federal 57, casi frente a las instalaciones de Fuerza Coahuila Proximidad Social.
Los hechos se registraron ayer por la maí±ana a eso de las 10:15 horas, cuando íscar Homero Davis Chávez y su hermano, circulaban sobre la arteria de comunicación con dirección al poniente de la ciudad, en un reciente Ford Fusión en color gris.
âTiene una bacteria en el cerebro que le genera parálisis repentina por un instante, justamente eso le pasó al brincar el bordo, subió al camellón y chocamos con el tráilerâ, dijo el consanguíneo Davis Chávez.
íscar Homero presentó una herida en su ceja izquierda producto del impacto al parabrisas, pero se negó a recibir la atención prehospitalaria que el Departamento de Bomberos le ofrecía.
La versión fue corroborada por el chofer del tráiler Kenworth celeste de la compaí±ía Transportes Mineros de Coahuila, el cual tenía como destino la cervecería de Piedras Negras.
âíbamos llegando al reductor de velocidad, cuando vimos que el carro brincó el camellón y se vino de frente contra nosotrosâ, dijo el conductor de la pesada unidad, Alberto Richard Rodríguez.
Elementos de Fuerza Coahuila y sus homólogos de la Policía Preventiva controlaron la vialidad, en lo que se hacían las maniobras pertinentes.