
Es obligación del municipio y de él que está al frente
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- íste jueves, empresas con una importante plantilla laboral como Rassini, Fujikura y Remi, firmaron por separado un convenio para facilitar el pago del Impuesto Predial a sus trabajadores, con descuentos vía nómina y en parcialidades.
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció la disponibilidad de dichas empresas porque además de apoyar a sus empleados, ellas hacen el pago de la cantidad correspondiente en una sola exhibición.
 Aseguró que por ello, es obligación del municipio y de él que está al frente, ofrecer con calidad los servicios que le corresponden, por lo que reiteró que no será en tres aí±os sino al final del 2019, cuando se empiece a notar la diferencia.
 A su vez, Sergio Dávila Flores, director de Operaciones de las Plantas de Suspensiones de Norteamérica, afirmó que Rassini siempre se ha adherido a éste tipo de esquemas, ya que les permite a los trabajadores asegurar su patrimonio.
Detalló que la empresa cuenta con poco más de tres mil 200 trabajadores, de los cuales cerca del 60 por ciento cuentan con casa propia, a quienes les ofrecen hacer los descuentos del gravamen vía nómina y en ocho parcialidades.