
Gracias a nuevo sistema de cómputo en cerca de dos horas fue entregado el beneficio
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Desde temprana hora se pudieron observar largas filas de vehículos en el Centro Comunitario del Precinto 4 de Val Verde, los cuales estaban participando en la distribución de despensas del programa para adultos mayores de 60 aí±os.
Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario de Val Verde, dio a conocer que gracias al nuevo sistema de cómputo que tienen para este programa las personas no tienen que descender de sus vehículos para recibir este apoyo.
Todos los participantes de este programa reciben una tarjeta, la cual es escaneada por el personal del Centro Comunitario y cuenta con la información de la persona, verificando así si es beneficiaria de este programa de apoyo con despensas de comida.
El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 hizo importantes inversiones en el Centro Comunitario, una de estas un enorme techo para que a pesar del clima las personas beneficiarias de este programa no tuvieran que descender de sus autos y los voluntarios se las entregaran.
Con este sistema de cómputo la distribución de despensas se hace en menos de dos horas, ya que las personas sólo tienen que conducir a un costado del Centro Comunitario y reciben este apoyo.
Sólo las distribuciones de comida que es donada por bancos de alimentos se hacen en el interior del Centro Comunitario, ya que esta tiene que ser dividida y colocada en bolsas de polietileno para que se la lleven las personas.
Las largas filas de autos que se pudieron ver en el Centro Común.
[gallery type="slideshow" size="medium" ids="281715,281717,281718,281719"]itario fueron ayer por la maí±ana, pero en menos de dos horas este congestionamiento finalizó, ya que se hizo entrega del apoyo a cientos de personas residentes tanto de Val Verde como de la ciudad.