No se reportaron personas lesionadas y afortunadamente la pipa ya había pasado casi en su totalidad.
Por: Sinhué SamaniegoÂ
Múzquiz, Coah.-Â Una pipa que transportaba Gas Natural Licuado por la carretera estatal 22, tramo Minas de Barroterán- Palaú, fue impactada por un tren cuando el operador de este camión intentó ganarle el paso a la locomotora.
Elementos de fuerza Coahuila informaron que el conductor del camión accidentado fue identificado como Gabriel Salazar de 36 aí±os de edad, quien tiene su residencia en la calle Circuito del Puma #48 en el municipio de Torreón.
Este hombre trabaja para la empresa Fletes Nacionales de Gases SA de CV que tiene su domicilio fiscal en San Nicolás de los Garza Nuevo León y transportaba la pipa cargada con gas licuado rumbo al municipio de Melchor Múzquiz.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas y afortunadamente la pipa ya había pasado casi en su totalidad y por ello no impactó el tanque en el que se transportaba el gas, sino un sección de la pipa que está dedicada a la tubería y el control.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, personal de la Cruz Roja de Múzquiz y el coordinador de protección civil de Múzquiz, Víctor Guajardo Loo.
