
Ya se volvió a abrir el tramo vial después de limpiar la zona
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Un choque frontal entre dos autos particulares ha dejado al menos dos heridos graves, pérdidas materiales casi totales en las unidades y el cierre parcial de un tramo de la carretera 277 entre Carrizo Springs y Eagle Pass.
Esta tremenda colisión ocurrió alrededor de las 5:30 de la maí±ana de este lunes a pocas millas del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, dentro del condado de Maverick.
Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes auxiliaron a los ocupantes de los autos mientras informaban a las autoridades.
El departamento del sheriff de Dimmit y paramédicos de Carrizo llegaron al lugar para ofrecer la ayuda de las victimas transportándolas a hospitales cercanos para ser valoradas.
En tanto y debido a que es una vía de comunicación entre varios condados y utilizada por muchos trabajadores de los pozos petroleros, Seguridad Pública de Texas, permitió el paso de autos hacia ambos lados en forma parcial.
Tras haber sido limpiada la zona, se volvió a abrir el tramo vial; solo una persona fue trasladada a San Antonio para ser atendida debido a la gravedad en que se encontraba.