
Se solidarizan entregándoles diversa ayuda al no estar recibiendo sueldo
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Un grupo de voluntarios de esta población se unieron para ayudar a los trabajadores federales que radican en esta frontera, quienes se están viendo afectados por el âGovernment shutdownâ al no estar recibiendo sueldo.
Este grupo de delrienses de la escuela primaria North Heights y Brown Nissan llevarán a cabo una colecta de una semana para reunir diferentes artículos para ayudar a los trabajadores federales para que puedan continuar viviendo de manera normal mientras continúa este âcierre de gobiernoâ.
Durante esta colecta se estarán recibiendo artículos de higiene personal, detergente, paí±ales, toallitas para bebé, leche en polvo o fórmula para recién nacidos y tarjetas de regalo, las cuales las podrán utilizar las personas quienes las reciban para hacer su despensa, como también para combustible para sus vehículos.
Las personas que estén interesadas en participar en esta colecta podrán comunicarse al (830) 778-4786 y podrán dejar un mensaje para que acudan a recolectar su donación. Se estarán recibiendo llamadas de lunes a viernes de 8:00 de la maí±ana a 4:00 de la tarde hasta el 24 del mes en curso.
También se tendrán varios lugares como centros de acopio donde las personas podrán acudir durante el fin de semana y dejar sus donaciones para ayudar a los trabajadores federales que se están viendo afectados.
Los lugares de acopio son la escuela primaria de North Heights Elementary ubicada en la calle Main número 2003, Brown Nissan en el bulevar Veteranos número 2300 y en A&G Electric en la Calle 5 East número 400 en el centro de la ciudad.
Esta colecta ayudará a oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, como también a la Patrulla Fronteriza.