
Una empleada a la que también le quitaron su vehículo cayó en crisis nerviosa
Saltillo, Coah.-Â Una intensa movilización policíaca se registró durante la maí±ana de ayer luego del reporte que se hizo al Sistema de Emergencias 911 en el que se pedía el apoyo de unidades policíacas tras un robo con violencia en un negocio de celulares.
El reporte ocurrió cerca de las 9:00 horas en el local marcado con el número 231 de la calle Lafragua casi esquina con Castelar, cuando una empleada del lugar pidió ayuda debido a que había sido asaltada.
Trascendió que la empleada fue despojada de las llaves y su automóvil, así como de la cantidad de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo que guardaba en la caja del comercio.
A punta de pistola
También se dijo que al establecimiento entraron dos hombres vestidos de color negro y encapuchados con armas de fuego en mano, siendo esta la forma en que amenazaron a la víctima, la cual entró en una crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y el Grupo de Reacción sureste, encargados de resguardar el lugar hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se entrevistaron con los empleados y propietarios del negocio.
De inmediato se implementó un operativo para buscar el vehículo y dar con los ladrones, sin éxito.