WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman a cumplir con el diezmo

El obispo Alonso Garza Treviño señaló que la contribución que se pide es al menos un día de ingresos al año, lo cual permite continuar el funcionamiento de las operaciones eclesiásticas.

  • 427

El obispo Alonso Garza Trevií±o seí±aló que la contribución que se pide es al menos un dí­a de ingresos al aí±o, lo cual permite continuar el funcionamiento de las operaciones eclesiásticas.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o, recordó a los fieles que todaví­a tienen tiempo para hacer la aportación del diezmo, campaí±a que termina el último domingo de este mes.

“Durante este tiempo, en todas las parroquias y casi todos los templos católicos de nuestra diócesis verán ustedes una alcancí­a que dice diezmo, que es para brindar la oportunidad a todos los católicos de dar su contribución anual para que esta Diócesis de Piedras Negras pueda cumplir con su tarea”.

El obispo Garza Trevií±o dio a conocer en su mensaje que la contribución que se pide es al menos un dí­a de ingresos al aí±o y esto permite que puedan ayudar a las comunidades pobres, que las pastorales pueden seguir adelante, que los sacerdotes puedan cubrir en parte su seguro de gastos médicos, que puedan prepararse mejor y que tengan sus ejercicios espirituales.

“Yo invito a todos los fieles a cumplir con este hermoso deber: El quinto mandamiento de la iglesia y que de esta forma, todos los que somos la familia católica de la diócesis hagamos posible el cumplimiento de nuestra labor”.

La campaí±a del diezmo termina el último domingo de enero, por lo que todaví­a hay oportunidad de hacer la aportación en todos los templos, en la tesorerí­a de la diócesis o a través de la cuenta de la Diócesis de Piedras Negras en Banorte, cuenta 0157387216 Suc. 1210 o mediante la clabe interbancaria 072075001573872167.

Publicación anterior Pendientes dos regidurías de ocuparse en el Cabildo
Siguiente publicación Promueve Sergio Avilés su nuevo libro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;