
El obispo Alonso Garza Trevií±o seí±aló que la contribución que se pide es al menos un día de ingresos al aí±o, lo cual permite continuar el funcionamiento de las operaciones eclesiásticas.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o, recordó a los fieles que todavía tienen tiempo para hacer la aportación del diezmo, campaí±a que termina el último domingo de este mes.
âDurante este tiempo, en todas las parroquias y casi todos los templos católicos de nuestra diócesis verán ustedes una alcancía que dice diezmo, que es para brindar la oportunidad a todos los católicos de dar su contribución anual para que esta Diócesis de Piedras Negras pueda cumplir con su tareaâ.
El obispo Garza Trevií±o dio a conocer en su mensaje que la contribución que se pide es al menos un día de ingresos al aí±o y esto permite que puedan ayudar a las comunidades pobres, que las pastorales pueden seguir adelante, que los sacerdotes puedan cubrir en parte su seguro de gastos médicos, que puedan prepararse mejor y que tengan sus ejercicios espirituales.
âYo invito a todos los fieles a cumplir con este hermoso deber: El quinto mandamiento de la iglesia y que de esta forma, todos los que somos la familia católica de la diócesis hagamos posible el cumplimiento de nuestra laborâ.
La campaí±a del diezmo termina el último domingo de enero, por lo que todavía hay oportunidad de hacer la aportación en todos los templos, en la tesorería de la diócesis o a través de la cuenta de la Diócesis de Piedras Negras en Banorte, cuenta 0157387216 Suc. 1210 o mediante la clabe interbancaria 072075001573872167.