
A modo de broma empezó a hablar en voz baja, mientras se reía
Espaí±a.-Â Son jornadas largas, de mucho trabajo. Los periodistas que cubren el Abierto de Australia saben que en los primeros días hay que ir por todo. Tener todas las voces y por eso saltan de partido en partido. De conferencia en conferencia. Lo que pasa que ese ritmo muchas veces pasa factura y eso es lo que le ocurrió a un cronista italiano que se quedó dormido mientras Rafael Nadal hablaba ante la prensa.
El espaí±ol estaba escuchando una de las preguntas cuando se dio cuenta de que uno de los periodistas se había quedado dormido en su asiento. Ahí empezó a hacer algunas muecas, sin creer lo que estaba viendo.
A modo de broma empezó a hablar en voz baja, mientras se reía de la insólita situación: âHoy no debe de ser interesanteâ.
? Nothing gets past @RafaelNadal #AusOpen pic.twitter.com/PebIxmYg4t
â #AusOpen (@AustralianOpen) 14 de enero de 2019
Las risas fueron en aumento y el periodista salió de su letargo a lo que Nadal muy simpático le espetó: â¡Buongiorno, Waldo!â y aceptó la disculpa del periodista que no sabía dónde recuperar las horas de sueí±o perdidas.
âNo hay problemaâ, siguió bromeando Nadal. âSé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendoâ.