
Un choque ocurrido esta madrugada en Zaragoza causó un aparatoso choque con saldo de dos menores policontundidas y fuertes daí±os materiales.
Por: Luis Manzano
Zaragoza Coahuila.- La madrugada de este sábado se suscitó un fuerte accidente en el cual un automóvil de reciente modelo perdió el control y terminó impactándose contra un autobús de pasajeros.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Lilas, entre las calles Francisco I. Madero y Abasolo al poniente de la localidad.
Tras escuchar el fuerte impacto vecinos reportaron lo sucedido a las autoridades, quienes al llegar se entrevistaron con Reginaldo Martínez Gonzáles de 28 aí±os de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la zona centro de esta misma ciudad, quien fue seí±alado como presunto responsable de los hechos tras conducir e impactar su automóvil tipo Ford Mustang color blanco 2007.
Tripulaban también la unidad Jorge Gómez Romo, de 23 aí±os de edad, residente de la colonia Sagón de esta misma localidad, así como también se hacían acompaí±ar de dos jovencitas menores de edad de nombre Sheila Noely N. De 17 aí±os de edad y Catarina Anahí N. De 15 aí±os de edad, aparentemente ambas residentes de Nava Coahuila.
La persona afectada responde al nombre de Fortunato Martínez Bosques, de 60 aí±os de edad y propietario del autobús, quien tiene su domicilio sobre la calle Lilas, en donde se encontraba debidamente estacionado cuando fue impactado por la parte trasera. Debido a la fuerza del golpe el autobús fue empujado aproximadamente 5 metros hacia enfrente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de paramédicos de bomberos para atender a las 2 menores que resultaron policontundidas, quienes fueron trasladadas en ambulancia al centro de salud para su mejor valoración médica.
Aparentemente las causas del accidente son la falta de precaución, velocidad inmoderada y conducir bajo los influidos del alcohol.