WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pacquiao evade hablar de Mayweather

El boxeador filipino no quiso referirse sobre una posible revancha ante el ‘Money’ y sólo piensa en vencer a Adrien Broner.

  • 234

El boxeador filipino no quiso referirse sobre una posible revancha ante el ‘Money’ y sólo piensa en vencer a Adrien Broner.

Por Notimex LOS íNGELES.- El boxeador filipino Manny Pacquiao descartó hablar de sus planes a futuro y de una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., pues sólo está concentrado en la pelea del próximo 19 de enero contra el estadunidense Adrien Broner. Pacquiao expondrá el tí­tulo welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el MGM Grand de Las Vegas en el pleito estelar de la velada, consciente de que será difí­cil y que después de esa batalla podrá pensar en su futuro. Emocionado por su pelea ante Broner, dejó en claro que sigue en el deporte de los puí±os porque es su pasión y se siente motivado, consciente de sus logros, pero también de que enfrentará a un peligroso oponente como lo es Broner, por lo que descartó sea un duelo de preparación. Broner, en tanto, reconoció que el favorito para este pleito es el asiático, lo que lo motiva todaví­a más para dar lo mejor de sí­, "él es una leyenda, pero caerá ante el mejor, definitivamente seré el ganador, es mi momento".
Publicación anterior Pemex no ha cumplido con abasto de gasolina en Jalisco: Alfaro
Siguiente publicación ‘Video de la cadenita es broma, está editado’: ‘El Bronco’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;