
El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales, resaltó que el alcalde Claudio Bres Garza ha sido muy persistente en el tema de la limpieza y orden de la ciudad.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Quienes sean sorprendidos al arrojar basura en predios o lotes baldíos serán acreedores a una multa de mil 612 pesos, y en caso de ser reincidentes el monto irá en aumento, indicó el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales.
El funcionario detalló que durante este fin de semana fueron aplicadas dos infracciones a través del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, quienes bajo la dirección de Felipe Pérez detectaron a un par de personas al cometer este acto.
Morales agregó que en uno de los casos se trató de personal de una conocida taquería de la localidad. Mientas que el otro fue a manos de particulares, a quienes se les retiró su vehículo, se llevó al corralón municipal y aún no ha sido liberado.
El director de Ecología e Imagen Urbana resaltó que el alcalde Claudio Bres Garza ha sido muy persistente en que se debe trabajar como comunidad para mantener la limpieza y el orden en la ciudad.
Por último, extendió una atenta invitación a la población nigropetense para que se sumen a esta importante labor, la cual beneficia a Piedras Negras de manera directa, al reducir la contaminación y los focos de infección.